Formulario


Banda EB 11 - Tenerife - Miami

Formulario de Regsitro en el Directorio

Este es el formulario de registro a nuestro directorio de Artistas de Tenerife, y queremos invitar a todos los músicos, compositores, bandas, agrupaciones, orquestas, compañias de teatro, danza, etc. que tengan que ver con el mundo del espectáculo, el ocio y la cultura de la isla a que se registren sin ningún costo en este Directorio.

A continuación el formulario de inscripción que deben llenar y enviarnos, para que sea publicado previa revisión. Si tiene dudas, recomendamos leer las instruciones y normas que se encuentra al final de esta página, antes de llenar el mismo ¡Gracias y bienvenidos!

Formulario

La información que se publica es: Nombre Artísitico, Descripción, Página Web, Email (a ser publicado) y el Teléfono. Los datos del contacto (responsable por la información) y la dirección no serán publicados y tampoco las palabras clave que se utilizarán para las búsquedas.

Importante: Deben suministrar por lo menos un medio de comunicación bien sea el email, el teléfono o la página web. Si tienen dudas o problemas para llenar el formulario, por favor envíennos la información a info@tinerguia.com y nosotros la publicaremos.


Nombre (no público) *
Email contacto (no público) *
Nombre Artístico *
Descripción *
Palabras clave (no público)
Página web
Email a ser publicado
Teléfono
 - La dirección es opcional y no será publicada.
Dirección
 
Ciudad
Provincia
Código Postal
Pais
   
 * Información obligatoria
Potenciado por Business Directory para Tinerguia

Como rellenar el formulario

Los cuatro primeros campos son obligatorios. Nombre - email: Nombre y correo de la persona contacto que se hace responsable por la información publicada. Nombre artístico: Nombre del artista, banda, agrupación, etc. Descripción: Describir en forma resumida de que se trata. En el caso de una banda, indicar por lo menos el estilo musical. En este espacio disponen de  500 caracteres (unas cinco o seis líneas) para hacerlo. También es importante el email si quieren que hagan contacto con ustedes por correo electrónico.

El resto de la información es opcional y si la escriben será publicada. Recomendamos ampliamente escribir las Palabras claves por las que desean ser encontrados cuando se realice una búsqueda. También es importante poner su Página web para que nuestros usuarios puedan visitarla.

Normalmente la publicación del regsitro en el directorio se hará pública en un lapso de 24 a 48 horas, una vez recibido y aprobado.

Aprobación

El registro será revisado antes de ser publicado, para evitar entradas que no tienen nada que ver con el objetivo de este Directorio que está dedicado a la promoción de los artistas que trabajan fundamentalmente en Tenerife, comunidad a la que van dirigidas estas páginas principalmente. Se agradece no escribir todo con mayúsculas, y utilizarlas solo cuando corresponda.

Finalmente, nos reservamos el derecho de publicar las solicitudes de registro envíadas si consideramos que no son apropiadas para este Directorio de Músicos y Artistas.

Modificaciones

Si desean hacer modificaciones a la información, pueden llenar de nuevo el formulario y cuando lo recibamos publicaremos el nuevo y eliminaremos el anterior. Si no quiera hacer eso, otra posibilidad es que nos escriban a info@tinerguia.com indicando la información que desean cambiar, aunque por esta vía la publicación de los cambos podría ser más lenta.

Eventos.

Si tienen las fechas y la descripción de algún evento en el que vayan a participar nos pueden enviar la información a eventos@tinerguia.com, y lo estaremos publicando en forma gratuita en nuestro calendario Tinernoches.

Es muy importante que nos suministren la siguiente información: Nombre del artista, Nombre del Evento si lo tiene, la fecha, hora en que se va a realizar, nombre y dirección exacta del recinto en donde van a actuar. Esta información es muy importante, pues mucha agente no asiste a los eventos debido a que desconocen las dirección en donde se realizan.

Tinernoches

Estamos trabajando para ampliar el alcance del actual calendario Tinernoches, que seguirá operativo, con la creación de una sección dentro de Tinerguía, en la que se dará una información más amplia sobre los eventos en los que  ustedes participan.

Suscríbase a Tinerguía y manténgase al día en todos los eventos

Share/Save/Bookmark