Cómo encontrar un evento


Buscar un evento

A continuación les explicamos como puede encontrar un evento en nuestra guía de ocio y cultura de Tenerife.

Por el Calendario

En primer lugar, en la medida de lo posible tratamos de colocar todos los eventos de los que tenemos conocimiento en el CALENDARIO (www.tinerguia.com/calendario). Allí encontrarán toda la información básica. Nombre, hora, fecha, recinto, valor de las entradas y una breve descripción.

En estos momentos tenemos dos calendarios, uno que tiene la mayor parte de los eventos y otro que incluye las exposiciones.

Aparte de colocar los eventos en el calendario, escribimos rese√Īas de muchos de ellos, que conforman en contenido b√°sico de la p√°gina. Sin embargo, por una serie de razones pr√°cticas no todos los eventos ser√°n rese√Īados. Por ello aunque no vea un evento espec√≠fico con un art√≠culo espec√≠fico en la categor√≠a (o categor√≠as) correspondiente, lo m√°s probable es que est√© en el Calendario.

Por Categorías

Otra manera de encontrar un evento, es buscarlo en cada una de las categor√≠as en las que los clasificamos y que se encuentran en la pesta√Īa inferior del encabezado. Tenemos en este momento las categor√≠as de M√ļsica, Fiestas, Teatro, Cine, Artes, Deportes, Exposiciones y Noticias. Adem√°s la categor√≠a Blog en la cual encontrar√°n todos los temas publicados en la p√°gina en forma cronol√≥gica inversa, es decir los m√°s recientes aparecen de primeros, y la categor√≠a Destacados en donde colocamos aquellos eventos que por sus caracter√≠sticas estamos recomendando.

La lista completa de categorías, también aparece en la columna derecha.

Por Motor de B√ļsqueda

Otra forma de encontrar un evento es a trav√©s del motor de b√ļsqueda de la p√°gina que se encuentra en la parte superior derecha de la p√°gina al lado del s√≠mbolo de la lupa. Simplemente escriba llo que desea encontrar y presione la tecla Enter. Verifique que escribe bien la palabra o palabras que est√° buscando, pues si tiene errores el sistema no le dar√° los resultados esperados.

Por Etiquetas

También lo puede hacer a través de las etiquetas que aparecen al final de cada artículo en la página. Por ejemplo la etiqueta: Gala Elección Reina del Carnaval 2009. Al hacer click sobre la etiqueta el sistema le mostrará todos los temas o artículos relacionada con la etiqueta.

Suscríbase a Tinerguía y manténgase al día en todos los eventos

Share/Save/Bookmark