Comercios que abren sus puertas este Domingo 2

Febrero 1, 2014 por Tinerguia  
Archivado en Blog, Noticias

Calle Castillo - Santa Cruz de Tenerife - 2014

Los comercios de la zona de gran afluencia turística de Santa Cruz de Tenerife, abren sus puertas este domingo 2 de Febrero 2014.

  • La iniciativa parte de los propios empresarios que se ubican en las calles Castillo, Bethencourt Alfonso, Villalba Hervás, el Pilar y Plaza Candelaria.

Comercios de la calle Castillo

Los comercios de la zona de gran afluencia turística de la capital tinerfeña abrirán sus puertas este domingo, 2 de febrero. El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán, apunta que “se trata de una iniciativa que parte del propio tejido empresarial y que acogemos como una muy buena noticia”.


Establecimientos que abren

Los establecimientos que han comunicado que van a abrir sus puertas este domingo son los ubicados en las calles Castillo, Bethencourt Alfonso, Villalba Hervás, El Pilar y plaza de la Candelaria. Concretamente, en la calle Castillo y plaza de la Candelaria abrirán las tiendas del Grupo Inditex (Zara, Zara Home, Pull and Bear, Massimo Dutti), Cortefiel, Promod, Sfera, C&A, Librería La Isla, Islenio, Milkolores, así como las cafeterías de la zona o la Farmacia Carolina Mora, entre otros.

Otras calles donde van abrir los establecimientos comerciales, aunque en una tasa menor, son Bethencourt Alfonso, Villalba Hervás y El Pilar.

Horarios

En principio, los comercios han informado que la apertura se realizará a las 11:00 horas y podrán ser visitados hasta las 18:30, las 19:00 y algunos hasta las 20:00 horas. Para Florentino Guzmán “es una excelente noticia que el trabajo desempeñado durante estos meses con las aperturas comerciales los primeros domingos de cada mes haya calado en el tejido comercial”.

Ven a Santa Cruz

El edil señaló que “la iniciativa comercial ‘Ven a Santa Cruz’ se reanudarán el próximo mes de abril”. Además, el edil añadió que “la capital tinerfeña posee la mayor oferta comercial de la isla, una oferta cultural que abarca museos, auditorio, teatros” y recordó el éxito obtenido en las ediciones anteriores de ‘Ven a Santa Cruz’, “con casi 300.000 personas que acudieron a los domingos comerciales y una cifra de facturación superior a los dos millones de euros”.

Síguenos en Facebook

Los temas más recientes

Carnaval de Tenerife 2014

Publicidad
Si deseas colocar publicidad en nuestra página infórmate aquí

Suscríbase a Tinerguía y manténgase al día en todos los eventos

Share/Save/Bookmark

Comentarios

Siéntase libre de escribir un comentario...
Ah, y si quiere mostrar una imagen en el mismo, consiga un gravatar!