Pareja Abierta en el Teatro Guimerá

Noviembre 2, 2013 por Tinerguia  
Archivado en Blog, Destacados, Humor, Teatro

La obra Pareja Abierta en el Teatro Guimerá

La obra “Pareja Abierta” de DarĂ­o Fo, se presenta en el Teatro Guimerá el viernes 8 de Noviembre 2013 a las 20:30 horas, con Lili Quintana y Carmelo Alcántara.

Antonia: Ya, para que la pareja abierta funcione, tiene que abrirse sólo por un lado, ¡el del marido! Por que si se abre por los dos lados… ¡se forman corrientes de aire!

Pio y Antonia son una pareja en crisis. Dominados, según él, por “el desencanto, la desmovilización, la derrota de los ideales”, Pio propone una alternativa: Pareja Abierta.


Antonia quiere morir pero acepta con tal de salvar su matrimonio. Para Pio todo va bien, incluso sus hijos aplauden la situación, cambia de coche (un deportivo, rojo, claro) y ya no tiene que ocultar sus aventuras… Pero un día Antonia supera su depresión, encuentra trabajo y… ¡un hombre! Un físico nuclear que la corteja y comprende. A Pio lo devoran los celos, y entonces…

Entradas
Precios: 10, 12 y 15 euros. Las entradas a la venta en la taquilla del Teatro Guimerá de martes a viernes de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas. En el mismo horario se pueden comprar por teléfono llamando al 902.364.603.

En estas funciones los socios con carnet de “Amigos del Guimerá” se pueden beneficiar de un 20% de descuento en el precio de las entradas adquiridas en taquilla o por teléfono.

Dirección del Teatro Guimerá

Avenida Angel Guimerá 2, 38003, Santa Cruz de Tenerife (Plaza Isla de la Madera). Teléfono 922 606 295.

SĂ­guenos en Facebook

Publicidad
Si deseas colocar publicidad en nuestra página infórmate aquí

Suscríbase a Tinerguía y manténgase al día en todos los eventos

Share/Save/Bookmark

Comentarios

One Response to “Pareja Abierta en el Teatro Guimerá”

  1. Bitacoras.com on Noviembre 2nd, 2013 5:36 pm

    InformaciĂłn Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La obra “Pareja Abierta” de DarĂ­o Fo, se presenta en el Teatro Guimerá el viernes 8 de Noviembre 2013 a las 20:30 horas, con Lili Quintana y Carmelo Alcántara. Antonia: Ya, para que la pareja abierta funcione, tiene qu…..

Siéntase libre de escribir un comentario...
Ah, y si quiere mostrar una imagen en el mismo, consiga un gravatar!