El Regreso de los Hermanos Valseka en el Guimerá

Enero 24, 2012 por Tinerguia  
Archivado en Blog, Humor, Teatro

El Regreso de los Hermanos Valseka en el Teatro Guimerá - Tenerife

La obra “El regreso de los Hermanos Valseka” se presentará en el Teatro Guimerá los días 11 y 12 de Febrero de 2012 a las 18:00 y 12:00 horas respectivamente.

  • Después de Mucho tiempo, los Hermanos Valseka vuelven triunfalmente a los escenarios.

El señor Pietro y Jacinto se ven interrumpidos a comienzos del show por un “espontáneo” (Chano), que cambiará el devenir de la trama. Estos tres clowns nos harán pasar una hora de diversión cargada de emociones y risas.

Con este nuevo trabajo, Timbiriqui hace un homenaje humilde y honesto a todos los payasos clásicos de los siglos XX y XXI; los vivos, los muertos y los muertos que están vivos, a todos los que están en el anonimato y han hecho posible que esto sea un oficio digno y respetuoso.


Es un orgullo para nosotros poder llegar al público con un texto y unos números de circo de toda la vida, evolucionados con payasos de ahora; hacer un espectáculo para la familia con la intención de pasar un rato agradable y recordar aquellos momentos tan entrañables.

Entradas

Precios: 6, 8  y 10 euros. Las entradas a la venta en la taquilla del Teatro Guimerá de martes a viernes de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas. En el mismo horario se pueden comprar por teléfono llamando al 902.364.603. Por Internet a través de http://www.generaltickets.com/cajacanarias/

En estas funciones los socios con carnet de “Amigos del Guimerá” se pueden beneficiar de un 20 por ciento de descuento en el precio de las entradas adquiridas en taquilla o por teléfono.

Dirección del Teatro Guimerá

Avenida Angel Guimerá 2, 38003, Santa Cruz de Tenerife (Plaza Isla de la Madera). Teléfono 922 606 295.

Síguenos en Facebook

Los temas más recientes

Calendarios de Eventos, Exposiciones y TinerNoches
Visite nuestros Calendarios con todos los eventos en Tenerife.

Publicidad
Si deseas colocar publicidad en nuestra página infórmate aquí

Suscríbase a Tinerguía y manténgase al día en todos los eventos

Share/Save/Bookmark

Comentarios

Siéntase libre de escribir un comentario...
Ah, y si quiere mostrar una imagen en el mismo, consiga un gravatar!