El Show de Ennio Marchetto en el Guimerá

Diciembre 28, 2011 por Tinerguia  
Archivado en Blog, Destacados, Humor, Teatro

Ennio Marchetto presenta su show en el Teatro Guimerá - Tenerife

El show de Ennio Marchetto se podrá ver en el Teatro Guimerá los días Viernes 13 y Sábado 14 de Enero 2012 en tres funciones únicas.

  • Más de 50 personajes famosos pasarán por el escenario de la mano de Ennio Marchetto

Clara Segura destaca que el artista italiano ofrecerá un espectáculo sorprendente y divertido, en el que mezcla con maestría la interpretación, el transformismo, el arte pop, el mundo del cómic y la técnica del origami

Lady Gaga, Marilyn Monroe, Mona Lisa, Celine Dion, Dolly Parton, Amy Winehouse, Tina Turner, Elvis, Eminem, Freddie Mercury, Elton John, Beyonce Knowles y otros muchos personajes subirán al escenario del teatro Guimerá los próximos días 13 y 14 de enero de la mano del original artista italiano Ennio Marchetto.

Después de actuar y triunfar en casi 70 países con sus memorables interpretaciones de más de 100 personajes populares, los espectadores canarios tendrán la oportunidad de disfrutar del nuevo show de Marchetto, en el que un solo hombre llena el escenario de forma inigualable.


Tres funciones

Se han programado tres funciones que tendrán lugar el viernes 13 de enero a las 20:30 horas y el sábado 14 a las 18:00 y a las 20:30 horas.

Entradas

Los precios que se han establecido son 19 y 12 euros y las entradas se pueden comprar de martes a viernes de 11 a 13 y de 18 a 20 horas en la taquilla del “Guimerá. Los sábados, domingos y festivos en los que haya funciones en el teatro, la taquilla abrirá dos horas antes del espectáculo.

Como es habitual también se pueden adquirir llamando al teléfono 902.364.603 o por internet a través de la página General Tickets / CajaCanarias

Ennio Marchetto

Inspirado en los dibujos animados de Disney que veía de niño, la moderna coreografía de Pina Bausch y el colorido y cambiante carnaval de su Venecia natal, Ennio Marchetto revolucionó el mundo del transformismo con sus fantásticas interpretaciones de iconos populares.

Sus extravagantes vestidos y máscaras, creados a partir de la técnica del origami, unidos a una banda sonora sorprendente y una interpretación magistral de personajes populares, le proporcionaron numerosos premios internacionales y lo han transformado en un fenómeno global.

Ennio ha actuado en los Premios de la MTV en Berlín, junto a artistas que hoy forman parte de su repertorio como Prince, George Michael y Björk. También compartió escenario en un concierto benéfico para la BBC con las Spice Girls y Brian Adams, o más recientemente con Elton John en Oxfordshire para la Fundación anti- SIDA que preside el cantante.

Ennio es un hombre fascinante con una historia increíble. Su gira mundial le ha convertido en un fenómeno global, ganando un gran número de fans y seguidores alrededor del mundo.

Síguenos en Facebook

Los temas más recientes

Calendarios de Eventos, Exposiciones y TinerNoches
Visite nuestros Calendarios con todos los eventos en Tenerife.

Publicidad
Si deseas colocar publicidad en nuestra página infórmate aquí

Suscríbase a Tinerguía y manténgase al día en todos los eventos

Share/Save/Bookmark

Comentarios

Siéntase libre de escribir un comentario...
Ah, y si quiere mostrar una imagen en el mismo, consiga un gravatar!