En Clave de Ja en el Teatro Guimer√°

Diciembre 3, 2011 por Tinerguia  
Archivado en Blog, Humor, Teatro

En clave de j√° se presentar√° en el Teatro Guimer√°

Instinto cómico con su En clave de ja regresan al Teatro Guimerá los días Miércoles 7 y Viernes 9 de Diciembre 2011 a las 21:00 horas. Entradas a la venta

Instinto Cómico En clave de Ja vuelve al teatro Guimerá con dos espectáculos televisivos nuevos. Las aventuras en las que se involucran Chona y la pareja de ancianos, Panchita y Servando, darán lugar a muchas situaciones divertidas en estas dos representaciones.

Junto a ellos, los personajes m√°s disparatados de la comedia en Canarias: Gin√©s, el hermano gand√ļl de Chona y su ex mujer con la que mantiene una relaci√≥n surrealista, Chano el psic√≥logo, que siempre est√° atormentado por problemas de poca importancia, Arturito, el nieto menos inteligente de los ancianos, y Jacinta, una mujer a la que la belleza a dado la espalda.


Risa asegurada

Con una experiencia de diez a√Īos seguidos sobre el escenario, ofreciendo un espect√°culo semanal, Instinto C√≥mico asegura la risa como nadie con unos sketchs cargados de chistes, y unas situaciones de comedia llevadas al extremo, basadas en la farsa y en los enga√Īos de los personajes.

Unos personajes que tienen los mismos problemas que cualquier persona de la calle: Falta de dinero y de trabajo, b√ļsqueda del amor, problemas de salud, decepciones de pareja, o diferencias entre amigos.

Partiendo de estas situaciones tan cotidianas los personajes de Instinto Cómico se complican la vida a la hora de buscar soluciones a sus problemas. La capacidad que tienen de convertir las dificultades en problemas mayores hace que lleguen a escenas cargadas comedia.

Entradas

Precios: 8, 10¬† y 12 euros. Las entradas a la venta en la taquilla del Teatro Guimer√° de martes a viernes de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas. En el mismo horario se pueden comprar por tel√©fono llamando al 902.364.603. Ma√Īana s√°bado la taquilla tambi√©n permanecer√° abierta de 19 a 21 horas. Una tercera opci√≥n es la compra por Internet a trav√©s de la p√°gina www.generaltickets.com.

En estas funciones los socios con carnet de ‚ÄúAmigos del Guimer√°‚ÄĚ se pueden beneficiar de un 20 por ciento de descuento en el precio de las entradas adquiridas en taquilla o por tel√©fono.

Dirección del Teatro Guimerá

Avenida Angel Guimerá 2, 38003, Santa Cruz de Tenerife (Plaza Isla de la Madera). Teléfono 922 606 295.

Síguenos en Facebook

Los temas m√°s recientes

Calendarios de Eventos, Exposiciones y TinerNoches
Visite nuestros Calendarios con todos los eventos en Tenerife.

Publicidad
Si deseas colocar publicidad en nuestra página infórmate aquí

Suscríbase a Tinerguía y manténgase al día en todos los eventos

Share/Save/Bookmark

Comentarios

Siéntase libre de escribir un comentario...
Ah, y si quiere mostrar una imagen en el mismo, consiga un gravatar!