Concierto de Navidad 2011 de Los Sabandeños

Noviembre 28, 2011 por Tinerguia  
Archivado en Blog, Conciertos, Música

Concierto de Navidad 2011 de Los Sabandeños será en 22 de Diciembre

El concierto de Navidad 2011 de Los Sabandeños será el 22 de Diciembre en la Plaza de la Concepción de La Laguna a las 21:00 horas, con entrada gratuita.

  • Elfidio Alonso y Javier Abreu anuncian que Los Sabandeños actuarán de forma gratuita en el Concierto de Navidad de La Laguna

El director de Los Sabandeños, Elfidio Alonso, y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Laguna, Javier Abreu, anunciaron hoy (lunes 28 de noviembre) que, ante las dificultades económicas por las que atraviesa la sociedad y las instituciones públicas, la popular banda de música folklórica canaria actuará de forma gratuita en el Concierto de Navidad de La Laguna.

En el marco de la presentación del último disco de Los Sabandeños, ‘La huella del guanche’, Javier Abreu agradeció a Alonso la solidaridad de la banda, pues gracias a ese gesto “será posible mantener el concierto de villancicos que se celebrará el 22 de diciembre, a las 21 horas, en la plaza de la Concepción”.


Al acto también asistieron la concejal de Cultura, el concejal de Relaciones Institucionales, Antonio Pérez-Godiño, el director de Cultura y Patrimonio, Cristóbal de La Rosa, y el representante de Universal en España, Javier Pouso.

El ex alcalde lagunero, por su parte, explicó los motivos que llevaron a Los Sabandeños a tomar la decisión de actuar en el concierto a sabiendas de las dificultades económicas existentes, asegurando que, conscientes de los problemas por los que atraviesa la sociedad, era menester preservar el tradicional encuentro de villancicos de Navidad.

De esta forma, tanto uno como otro hicieron un llamamiento a los ciudadanos de La Laguna y Tenerife para que el próximo 22 de diciembre acudan a la plaza de la Concepción a presenciar el tradicional Concierto de Navidad.

Síguenos en Facebook

Los temas más recientes

Calendarios de Eventos, Exposiciones y TinerNoches
Visite nuestros Calendarios con todos los eventos en Tenerife.

Publicidad
Si deseas colocar publicidad en nuestra página infórmate aquí

Suscríbase a Tinerguía y manténgase al día en todos los eventos

Share/Save/Bookmark

Comentarios

Siéntase libre de escribir un comentario...
Ah, y si quiere mostrar una imagen en el mismo, consiga un gravatar!