El Cómico Toni Moog actuará en Cine Víctor

Marzo 16, 2011 por Tinerguia  
Archivado en Blog, Monólogos

Toni Moog se presentará en Cine Víctor - Marzo 2011

El c√≥mico de Paramount Comedy, Toni Moog, recala en Tenerife con un √ļnico y explosivo espect√°culo el 19 de Marzo 2011 en Cine V√≠ctor a las 21:00 horas.

  • La actuaci√≥n se realizar√° a las 21.00 horas y el precio de la entrada es de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

Es absoluta casualidad que uno de los mejores c√≥micos de Paramount Comedy, Toni Moog, est√© actuando en Cine V√≠ctor el 19 de marzo, el D√≠a del Padre, pero esto siempre da mucho juego, pues este humorista catal√°n ‚Äúsaca hasta el padre‚ÄĚ en sus representaciones que son cualquier cosa menos t√≠picas, por tanto es una oportunidad de poder verlo en Tenerife en la √ļnica actuaci√≥n que va a llevar a cabo.

El espectáculo empezará a las 21.00 horas y si se cumplen los pronósticos, este joven monologuista puede desbancar la taquilla, pues no en vano es uno de los cómicos que más actuaciones está realizando por todo el país y que se prodiga en varios canales televisivos.


Toni Moog

Toni Moog (Barcelona, 1971) estudio Publicidad en la facultad y eso le ha servido sino para trabajar en la carrera propiamente dicha, si para saber ‚Äúvender‚ÄĚ su producto, el mejor y el m√°s explosivo humor que se estila en los escenarios de Espa√Īa y con el que rompe moldes, pues de Moog se puede esperar de todo, menos aburrimiento.

La carrera de Moog ha sido fulgurante: Paramount Comedy le dio la oportunidad ante una pantalla; Manel Fuentes (TV3) le hizo coger algunas tablas y ya en el programa Homo Zapping (Antena 3) se hizo a sí mismo como cómico.

Adem√°s de su trabajo en la peque√Īa pantalla Moog ha participado en la representaci√≥n Wanted y en La Cocina de los Mon√≥logos (que estuvo, con otros miembros, recientemente en Cine V√≠ctor) y ha participado en los Premios Onda de la Cuatro.

Ahora Tenerife tiene la posibilidad de verlo en vivo y en directo en el espacio que más cómicos de la Paramount Comedy ha visto desfilar en poco tiempo, el Cine Víctor, en un espectáculo en el que el artista habla de las relaciones de pareja; los matrimonios; las rupturas; los ligues de una noche y la soltería empedernida.

Entradas a la venta

El precio de la entrada es de 12 euros en venta anticipada (se puede adquirir en la cafetería del Cine Víctor) y 15 euros en taquilla.

Dirección del Cine Víctor

Av. Asuncionistas, 1 - Plaza de la Paz, 38004 Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922.28.45.88

Síguenos en Facebook

Los temas m√°s recientes

Calendarios de Eventos, Exposiciones y TinerNoches
Visite nuestros Calendarios con todos los eventos en Tenerife.

Publicidad
Si deseas colocar publicidad en nuestra página infórmate aquí

Suscríbase a Tinerguía y manténgase al día en todos los eventos

Share/Save/Bookmark

Comentarios

One Response to “El C√≥mico Toni Moog actuar√° en Cine V√≠ctor”

  1. Bitacoras.com on Marzo 16th, 2011 8:44 pm

    Informaci√≥n Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El c√≥mico de Paramount Comedy, Toni Moog, recala en Tenerife con un √ļnico y explosivo espect√°culo el 19 de Marzo 2011 en Cine V√≠ctor a las 21:00 horas. La actuaci√≥n se realizar√° a las 21.00 horas y el precio de la entra…..

Siéntase libre de escribir un comentario...
Ah, y si quiere mostrar una imagen en el mismo, consiga un gravatar!