El humorista Dani Rovira en Cine Víctor

Febrero 20, 2011 por Tinerguia  
Archivado en Blog, Monólogos

El humorista de Paramount Comedy y colaborador en Buenafuente, Dani Rovira, act√ļa el Viernes 25 de Febrero 2011 en Cine V√≠ctor de Santa Cruz a las 21:00 horas.

  • Presenta el espect√°culo “Inmortal de la risa”, √ļnica funci√≥n en Canarias.
  • Valor de la entrada 12 ‚ā¨ a la venta anticipada en la Cafeter√≠a de Cine V√≠ctor, y de 15 ‚ā¨ en taquilla, antes de la funci√≥n.

El humorista de Paramount Comedy y tambi√©n colaborador en el programa de Buenafuente, Dani Rovira, actuar√° el Viernes 25 de Febrero 2011 a las 21.00 horas en Cine V√≠ctor de Santa Cruz de Tenerife, en la √ļnica funci√≥n que este c√≥mico realiza en Canarias, por tanto s√≥lo hay una oportunidad de poder disfrutar de uno de los humoristas m√°s cotizados en la actualidad en su espect√°culo Inmortal de la risa.

Dani Rovira

Es licenciado en Ciencias de la Actividad F√≠sica y del Deporte por la Universidad de Granada y es lo suficientemente joven para haber sido ‚Äúchico Erasmus‚ÄĚ, concretamente en Oporto (Portugal); sigue su imparable preparaci√≥n y hace el Curso de Adaptaci√≥n Pedag√≥gica con el fin, se supone, de impartir clases; es quiromasajista profesional y deportivo y habla tres idiomas: portugu√©s, ingl√©s e italiano.


Por qué con un curriculum profesional de esta guisa acabó siendo humorista es una cuestión que posiblemente nadie logre descifrar, pero de lo que no cabe ninguna duda es que acertó, pues como monologuista de Paramount Comedy, como colaborador del programa de Buenafuente o compitiendo en match de improvisación, está considerado como uno de los mejores artistas del momento y que mejor maneja el humor.

Capacidad de Improvisación

Pero si hay algo que destacar es su impresionante capacidad de improvisación, de hecho Rovira ha comentado en ocasiones que ni él mismo sabe cómo va a acabar una historia, y no menos importante es su faceta de cuentacuentos, en la que realiza labores de formación, además de seminarios de teatro, expresión corporal, así como teatro de calle y juegos malabares.

Asistir a un espect√°culo como el que interpreta Dani Rovira en las casi dos horas en las que se enfrenta al p√ļblico es impagable. El actor desgrana en un trepidante mon√≥logo las cosas que le pasan, se pregunta tambi√©n por qu√© le pasan a √©l y reflexiona acerca de lo humano y lo divino: la infancia, el amor, sus contradictorios progenitores y sus andanzas por la vida.

La gracia es que habla como si fuera un amigo de toda la vida que entre confidencias, susurros y gestitos te hace desternillarte de risa al tiempo que le suplicarías que no parara de contarte más anécdotas.

Rovira desborda en empatía, simpatía, generosidad y mucho, mucho arte y un sentido del humor inteligente y rápido, tan rápido que si no estás al tanto cuando su verborrea empieza a brotar no te acuerdas de dónde venía toda la historia.

Dirección de Cine Víctor

Av. Asuncionistas, 1 - Plaza de la Paz, 38004 Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922.28.45.88

S√≠guenos en Twitter con informaci√≥n de √ļltima hora

Los temas m√°s recientes

Calendarios de Eventos, Exposiciones y TinerNoches
Visite nuestros Calendarios con todos los eventos en Tenerife.

Publicidad
Si deseas colocar publicidad en nuestra página infórmate aquí

Suscríbase a Tinerguía y manténgase al día en todos los eventos

Share/Save/Bookmark

Comentarios

One Response to “El humorista Dani Rovira en Cine V√≠ctor”

  1. Bitacoras.com on Febrero 20th, 2011 1:58 pm

    Informaci√≥n Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El humorista de Paramount Comedy y colaborador en Buenafuente, Dani Rovira, act√ļa el Viernes 25 de Febrero 2011 en Cine V√≠ctor de Santa Cruz a las 21:00 horas. Presenta el espect√°culo ‚ÄúInmortal de la risa‚ÄĚ, √ļnica func…..

Siéntase libre de escribir un comentario...
Ah, y si quiere mostrar una imagen en el mismo, consiga un gravatar!