Musical tributo a Michael Jackson llega a Canarias

Febrero 11, 2011 por Tinerguia  
Archivado en Blog, Destacados, Musical, Música

Musical tributo a Michael Jackson llega a Tenerife

El musical tributo a Michael Jackson se presentará en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife desde 31 de Marzo al 3 de Abril 2011.

  • Y del 6 al 8 de Abril en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria.
  • Forever King of Pop hace un recorrido por los principales éxitos musicales del artista desde sus inicios en los Jackson 5.
  • Cinco únicas funciones en Tenerife.
  • Entradas a la venta en General Tickets / CajaCanarias. Precios 25, 35, 38, 40 y 45 €.

Forever King of Pop, el musical que rinde homenaje a Michael Jackson y que está recorriendo con un éxito arrollador toda España, llega a Canarias el próximo 31 de marzo. La magia del cantante norteamericano, fallecido el pasado año, continúa de la mano de este espectáculo con 40 artistas de primera línea sobre el escenario entre cantantes, bailarines, actores y músicos.


Las citas en las Islas, que cuentan con el apoyo del Gobierno de Canarias y el Cabildo Insular de Tenerife, serán del 31 de marzo al 3 de abril en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife y del 6 al 8 de abril en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria. Las entradas están ya a la venta en www.generaltickets.com.

Reconocido por la Jackson Family Foundation

Gracias a esta producción los seguidores del Rey del Pop podrán disfrutar del único espectáculo de producción propia que no traduce ninguno de los temas originales y respeta cada número en su versión original y al que la Jackson Family Foundation considera realizado con respeto y profesionalidad y como el único que, de verdad, rinde homenaje a la figura del artista.

El espectáculo ha sido presentado en rueda de prensa por el viceconsejero de Cultura del Gobierno de Canarias, Alberto Delgado, acompañdo de Fran Jackson, cabeza del reparto en este espectáculo, un artista con 14 años de trayectoria como imitador de esta figura, reconocido como Doble Oficial por la Sony, condición bajo la cual ha actuado en numerosos escenarios de Europa y EEUU.

El acto contó también con la presencia de Yurena Molina, bailarina campeona de Canarias de Hip Hop y finalista del concurso Fama; Carlos J. López, creador y productor del espectáculo; y Bernard Habis, director de la productora Airbag Events

Forever King of Pop

Es un intenso recorrido por el legado musical de Michael en solitario y con los Jackson 5: Billie Jean, Beat it, Thriller, Bad, Abc, I want you back, Smooth Criminal, Human Nature, etc. Y, por primera vez, en riguroso directo y sobre el escenario, los videos musicales más importantes de su carrera: Thriller y Smooth Criminal.

Grandes efectos especiales, un coro gospel, excepcionales músicos, cantantes y bailarines transmiten en dos horas y media, su personal admiración y respeto por la obra artística de este icono mundial, convirtiéndose en la mejor producción hecha hasta el momento en España.

Minuciosamente estudiado para que la pirotecnia, los efectos especiales, las luces, las estructuras, los músicos, los bailarines, cantantes y protagonistas puedan fundirse y crear diferentes atmósferas y entornos en un mismo espacio.

El equipo cuenta con 4 dobles-imitadores que hacen vibrar al público y nos permiten soñar y creer por unos instantes que Michael sigue vivo. Su música, sus coreografías y su visión del mundo está totalmente vigente.

Funciones - Fechas y horarios

  • Jueves 31 de Marzo 2011 - 20:30 horas
  • Viernes 1 de Abril - 21:30 horas
  • Sábado 2 de Abril - 18:00 horas
  • Sábado 2 de Abril - 22:00 horas
  • Domingo 3 de Abril - 17:00 horas

Síguenos en Twitter con información de última hora

Los temas más recientes

Calendarios de Eventos, Exposiciones y TinerNoches
Visite nuestros Calendarios con todos los eventos en Tenerife.

Publicidad
Si deseas colocar publicidad en nuestra página infórmate aquí

Suscríbase a Tinerguía y manténgase al día en todos los eventos

Próximamente estaremos dando más información sobre este interesante musical

Share/Save/Bookmark

Comentarios

One Response to “Musical tributo a Michael Jackson llega a Canarias”

  1. Bitacoras.com on Febrero 11th, 2011 12:38 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El musical tributo a Michael Jackson se presentará en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife desde 31 de Marzo al 3 de Abril 2011. Y del 6 al 8 de Abril en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria. Forever King of Pop h…..

Siéntase libre de escribir un comentario...
Ah, y si quiere mostrar una imagen en el mismo, consiga un gravatar!