Presentados aspirantes a Miss y Mister Tenerife 2010

Septiembre 27, 2010 por Tinerguia  
Archivado en Blog, Noticias

Candidatos y candidatas a Miss y Mister Tenerife 2010

56 candidatos se presentan este fin de semana, 1 y 2 de Octubre, en La Laguna a las galas de elección de Miss y Míster Tenerife 2010.

  • El concejal de Fiestas, Jonathan Domínguez, presidió este Lunes 27 de Septiembre el acto oficial de presentación de los jóvenes en la sala de eventos de la Casa Izquierdo de Wehbe
  • Las galas de Míster y Miss Tenerife, que por segundo año consecutivo se celebran en la Ciudad del Adelantado, tendrán lugar en la Plaza del Cristo los días 1 y 2 de octubre, respectivamente

San Cristóbal de La Laguna acoge por segundo año consecutivo las galas de elección de Miss y Míster Tenerife 2010 que se celebrarán los días 1 y 2 de octubre en la Plaza del Cristo.

Un total de 56 candidatos, 28 misses y 28 míster, se presentarán este año en representación de municipios, comarcas y algunas empresas privadas a un certamen de donde saldrán los próximos representantes de la provincia a las galas de Miss y Míster España 2011.

Acto de presentación

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna, Jonathan Domínguez, presidió esta mañana el acto de presentación oficial de los candidatos en la sala de eventos de la Casa Izquierdo de Wehbe, acompañado por los organizadores del Certamen en Tenerife, Daniel Monstesdeoca y Cres del Olmo, la ganadora del certamen de Miss Tenerife 2009, Amanda Perdomo, así como por representantes de la empresa Wehbe y el Hotel Jardín Tropical, patrocinadores oficiales del certamen.

Domínguez subrayó que “es un orgullo para nuestro municipio convertirnos por segundo año consecutivo en la sede de un certamen de tanta repercusión como éste”. En este sentido, destacó que “se trata de convertir a la ciudad en la sede de este tipo de eventos para contribuir así a su dinamización social y económica y, además, lograr un gran impacto mediático”.

Todo ello, explicó el edil de Fiestas, “lo hacemos con el menor coste posible, aprovechando la infraestructura ya montada para las Fiestas del Cristo para que La Laguna se convierta, un año más, en la capital de la belleza”.

Galas de elección

La gala para la elección de Míster Tenerife se celebrará el próximo viernes 1 de octubre en la Plaza del Cristo, a partir de las 21 horas y contará con actuaciones como la del cantante Robert Ramírez. Por su parte, la gala de elección de Miss Tenerife tendrá lugar el sábado 2 de octubre, también a las 21 horas, y contará con las actuaciones de los cantantes Samuel y Patricia, ex concursantes del programa de televisión Operación Triunfo, y Dulcemaría, expcomponente de RBD.

Daniel Monstedeoca, destacó que en ambas galas se apostará por la calidad y agradeció su colaboración tanto a las empresas privadas que han colaborado en esta edición como a instituciones públicas como es el caso del Ayuntamiento de La Laguna. Por su parte, Cres del Olmo, añadió que los certámenes serán “muy dinámicos” y ofrecerán “mucho espectáculo y glamour”.

Tras la presentación oficial, mañana martes el alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, recibirá a los candidatos a partir de las 12.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Síguenos en Twitter con información de última hora

Los temas más recientes

Calendarios de Eventos, Exposiciones y TinerNoches
Visite nuestros Calendarios con todos los eventos en Tenerife.

Publicidad
Si deseas colocar publicidad en nuestra página infórmate aquí

Suscríbase a Tinerguía y manténgase al día en todos los eventos

Share/Save/Bookmark

Comentarios

One Response to “Presentados aspirantes a Miss y Mister Tenerife 2010”

  1. Bitacoras.com on Septiembre 27th, 2010 4:40 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 56 candidatos se presentan este fin de semana, 1 y 2 de Octubre, en La Laguna a las galas de elección de Miss y Míster Tenerife 2010. El concejal de Fiestas, Jonathan Domínguez, presidió este Lunes 27 de Septiembre el act…..

Siéntase libre de escribir un comentario...
Ah, y si quiere mostrar una imagen en el mismo, consiga un gravatar!