Alerta amarilla en Canarias por altas temperaturas

Julio 8, 2010 por Tinerguia  
Archivado en Blog, Noticias

Alerta amarilla por calor en Canarias - Julio 2010

Europa Press 8 de Julio 2010.- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este Viernes 9 de Julio 2010 la alerta amarilla en Canarias por altas temperaturas de hasta 35 grados centígrados.

El clima para este fin de semana

Las islas registrarán, así, una ola de calor durante este fin de semana, que comenzará sobre las 11.00 horas de este viernes y hasta las 21.00 horas, cuando se prevén temperaturas máximas de hasta 34 grados. El riesgo aumentará el sábado en el mismo intervalo horario, jornada en la que el termómetro alcanzará los 35 grados centígrados.

En concreto, dicho fenómeno meteorológico adverso afectará al este, sur y oeste de Tenerife, al oeste de La Palma, sur de La Gomera y suroeste de El Hierro. Igualmente, se registrará en las cumbres, este, sur y oeste de Gran Canaria y en las islas de Lanzarote y Fuerteventura.


Provincia de Santa Cruz de Tenerife

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la Aemet apunta que en el norte de Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro el cielo estará nuboso con intervalos de muy nuboso, y en el sur y zonas altas, poco nuboso o despejado.

Síguenos en Twitter con información de última hora

Los temas más recientes

Calendarios de Eventos, Exposiciones y TinerNoches
Visite nuestros Calendarios con todos los eventos en Tenerife.

Publicidad
Si deseas colocar publicidad en nuestra página infórmate aquí

Suscríbase a Tinerguía y manténgase al día en todos los eventos

Share/Save/Bookmark

Comentarios

One Response to “Alerta amarilla en Canarias por altas temperaturas”

  1. Twitter Trackbacks for Alerta amarilla en Canarias por altas temperaturas | Tinerguia - Eventos en Tenerife - Guia de Ocio y Cultura [tinerguia.com] on Topsy.com on Julio 10th, 2010 8:33 pm

    [...] Alerta amarilla en Canarias por altas temperaturas | Tinerguia - Eventos en Tenerife - Guia de Ocio … tinerguia.com/2010/07/08/alerta-amarilla-en-canarias-por-altas-temperaturas.html – view page – cached La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este Viernes 9 de Julio 2010 la alerta amarilla en Canarias por altas temperaturas de 35 grados Tweets about this link [...]

Siéntase libre de escribir un comentario...
Ah, y si quiere mostrar una imagen en el mismo, consiga un gravatar!