Iñaki Urrutia trae sus monólogos a Tenerife

Junio 16, 2010 por Tinerguia  
Archivado en Blog, Humor, Monólogos

Iñaki Urrutia trae ss monólogos a Tenerife

Uno de los humoristas estrella de Paramount Comedy, Iñaki Urrutia, vuelve a Tenerife con un nuevo repertorio de monólogos.

  • Actuará mañana jueves 17 de junio 2010 en el Puerto de la Cruz y el viernes 18 en La Laguna.

Las noches de monólogos de la Paramount Comedy, que presenta Tenerife Comedy, continúan con la presentación de una de las estrellas de la comedia del panorama actual, el barcelonés de origen vasco-aragonés Iñaki Urrutia, que viene por segunda vez a Tenerife donde presentará un nuevo repertorio de monólogos.

Este humorista actuará el jueves 17 de junio a partir de las 22.30 horas en El Limbo (Blanco, 19) del Puerto de la Cruz (entrada gratis) y el viernes 18, actuará en La Guarida del Cómico (bajos de centro comercial Alcampo) de La Laguna a las 23.00 horas, a 5 euros la entrada.


Iñaki Urrutia

Natural de Barcelona, de padre vasco y madre aragonesa, lleva en la sangre una mezcla de caracteres que lo hacen singular, tal vez no mejor, pero si más simpático, al menos por lo que asegura pues él dice de sí mismo a todo el quiera oírlo que es el típico “cabroncete con el que te irías de cañas”.

Este cómico lleva desde 2002 haciendo reír en los mejores locales y teatros de la comedia de toda España, entre ellos las míticas salas Galileo Galilei; Clamores o La Chocita del Loro de Madrid, o Jamboree o Luz de Gas en Barcelona.

Trabaja en televisión en series tan conocidas como Siete Vidas en Tele 5; en la serie “Como te lo cuento” de Localia o “Los Escapistas” de AXN; colabora en programas de radio como Punto Radio y Radio Marca; pero sobre todo es uno de los cómicos que mayor empaque tiene en la Paramount Comedy, la “escuela” de los mejores monologuistas que actualmente llenan locales en España.

Su humor es una suerte de anécdotas cotidianas ocurridas en el ámbito más personal extraídas de la observación diaria de aquellas cosas que le ocurren a cualquiera. No en vano, Urrutia asegura que no hay nada que haga más gracia que contar la verdad y él utiliza este recurso aderezándolo, eso sí, con una puesta en escena tan profesional que parece que estuviera allí por casualidad.

No es frecuente que Iñaki Urrutia se deje caer por las islas, básicamente porque la agenda de actividades se lo impide, pero en esta ocasión se podrá disfrutar de su nuevo monólogo durante dos días y en Puerto de la Cruz y en La Laguna.

Síguenos en Twitter con información de última hora

Los temas más recientes

Calendarios de Eventos, Exposiciones y TinerNoches
Visite nuestros Calendarios con todos los eventos en Tenerife.

Publicidad
Si deseas colocar publicidad en nuestra página infórmate aquí

Suscríbase a Tinerguía y manténgase al día en todos los eventos

Share/Save/Bookmark

Comentarios

Siéntase libre de escribir un comentario...
Ah, y si quiere mostrar una imagen en el mismo, consiga un gravatar!