Tenerife Ladies Open 2010 en el Buenavista Golf

Mayo 18, 2010 por Tinerguia  
Archivado en Blog, Deportes, Golf

Buenavista Golf Tenerife - Sede del Ladies Open 2010

El torneo Tenerife Ladies Open se celebrará del 1 al 4 de Julio 2010 en el Buenavista Golf de Tenerife y será presentado este Miércoles 19 de Mayo en Madrid.

Mañana miércoles, día 19, a partir de las 13,00 horas (hora peninsular), tendrá lugar en el Carlos Sainz Center, ubicado en la calle Sepúlveda 3 de Madrid, la presentación oficial del Tenerife Ladies Open 2010, que se celebrará del 1 al 4 de julio en el Buenavista Golf de Tenerife.

La novena edición de este importante torneo reunirá en la Isla a las mejores jugadoras del Circuito Europeo Femenino de la especialidad y constituirá una excelente oportunidad de promoción turística para la Isla.

El acto informativo contará con la presencia del vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez; el presidente del comité de profesionales de la Federación Española de Golf, Jaime Salaverri; la presidenta de la Federación Canaria de golf, María Luisa Fornies; y la gerente de Buenavista Golf, Martina Ospald.


Tenerife Ladies Open

Este torneo pertenece al Circuito Europeo Femenino Profesional y es uno de los 13 torneos europeo que se disputarán en España en 2010, previo al Open de España Femenino

Buenavista Golf

Este espectacular campo se encuentra junto a la cordillera de Teno, en el noroeste de la isla, un espacio natural protegido con la categoría de Parque Rural caracterizado por una climatología suave y benigna durante todo el año.

Diseñado por Severiano Ballesteros, Buenavista Golf consta de 6 pares 3, 6 pares 4 y 6 pares 5 para un total de par 72. En la primera vuelta, los hoyos más exigentes son los pares 4, mientras que en la segunda los pares 3 exigen una gran precisión, sobre todo en los hoyos 15 y 17 por estar situados al borde de un acantilado.

El espectacular paisaje del que se disfruta desde todos los hoyos inspiró en su momento el nombre de Buenavista Golf, inaugurado en 2003. Mención especial para los greenes de 5 hoyos ubicados junto a la costa, formada por elevados acantilados donde las olas rompen para crear un espectáculo de singular belleza. Por si fuera poco, algunos hoyos ofrecen la sensación de pegarle a la bola hacia el Océano Atlántico.

Los temas más recientes

Calendarios de Eventos, Exposiciones y TinerNoches
Visite nuestros Calendarios con todos los eventos en Tenerife.

Publicidad
Si deseas colocar publicidad en nuestra página infórmate aquí

Suscríbase a Tinerguía y manténgase al día en todos los eventos

Share/Save/Bookmark

Comentarios

Siéntase libre de escribir un comentario...
Ah, y si quiere mostrar una imagen en el mismo, consiga un gravatar!