Cabalgata de los Reyes Magos 2010 en Adeje

Diciembre 30, 2009 por Tinerguia  
Archivado en Blog, Fiestas, Navidad 2009

Los Reyes llegaran a Adeje en helicóptero el 5 Enero 2010

El próximo 5 de Enero 2010, llegarán hasta Adeje en helicóptero sus majestades los Reyes Magos, quienes aterrizarán en el campo Municipal de Fútbol de Adeje, en El Galeón.

Allí saludarán a todas aquellas personas que se encuentren en dicho recinto. Las invitaciones (entradas) para asistir a este singular evento están disponibles en el Centro Cultural de Adeje , son de carácter gratuito y pueden ser retiradas en horario de 9:00 a 13:00 horas.

La Gran Cabalgata

Para el concejal del Área de Cultura, Epifanio Díaz Hernández, “el que los reyes magos lleguen hasta nuestro municipio es sin duda una gran apuesta ya que sabemos la ilusión con la que los niños y niñas esperan la llegada de estos mágicos personajes quienes además son protagonistas de la Gran Cabalgata que tendrá lugar el mismo día a las 20:00 horas”.

El concejal ha matizado que la iniciativa del helicóptero permitirá “proporcionar un espectáculo en el que todos, no sólo los niños, podrán disfrutar ya que la idea está concebida para que la familia pueda asistir y disfrutar una tarde diferente y sobre todo, pueda divertirse sanamente”.

Los Reyes magos saludarán a todos los presentes una vez desciendan del helicóptero y se prepararán para su peregrinaje en la Gran Cabalgata, la cual tendrá lugar en la Calle Grande de Adeje y en la que se repartirán alrededor de 800 kilos de caramerlos.

Carrozas

Entre las carrozas que se verán durante la cabalgata destaca, además de las de sus majestades, la de Belén con San José, la Virgen Maria y el niño Jesús. La cabalgata estará animada por 3 batukadas y las bandas de música del municipio.

Entre otros participantes en la cabalgata destacan los bomberos voluntarios de Adeje quienes junto a la asociación San Juan, Almegesto Teatro, Teatro KDO y la participación de Correos darán, junto al coche del carbón y al tren infantil, una perspectiva diferente a dicha actividad cultural.

Este año, los reyes magos llegarán al recinto de fiestas (parking trasero del centro cultural de Adeje), donde una vez terminada la cabalgata recibirán las cartas de los niños y niñas así como la recogida de juguetes.


Los temas más recientes

Calendarios de Eventos, Exposiciones y TinerNoches
Visite nuestros Calendarios con todos los eventos en Tenerife.

Publicidad
Si deseas colocar publicidad en nuestra página infórmate aquí

Suscríbase a Tinerguía y manténgase al día en todos los eventos

Share/Save/Bookmark

Comentarios

One Response to “Cabalgata de los Reyes Magos 2010 en Adeje”

  1. La Cabalgata de los Reyes Magos 2009 en Adeje | Tinerguia - Eventos en Tenerife - Guia de Ocio y Cultura on Enero 5th, 2010 1:09 am

    [...] Para la Cabalgata 2010 ver: Cabalgata de los Reyes Magos 2010 en Adeje [...]

Siéntase libre de escribir un comentario...
Ah, y si quiere mostrar una imagen en el mismo, consiga un gravatar!