Entradas para Cabalgata Reyes Magos 2010

Diciembre 24, 2009 por Tinerguia  
Archivado en Blog, Fiestas, Navidad 2009

OJO: Para las entradas de la Bienvenida a los Reyes Magos en el Heliodoro de esta año 2011 ver este tema: Bienvenida a los Reyes Magos 2011

Nota: Las personas que no tienen entrada pueden disfrutar de la cabalgata tradicional por las calles de la ciudad. Ver toda la información en: Recorrido Cabalgata de Reyes Santa Cruz 2010

Las entradas para bienvenida a los Reyes Magos 2010 en el estadio Heliodoro Rodríguez López, Tenerife, se pondrán a la venta el próximo martes 29 de Diciembre 2009.

  • Costarán un euro y sólo se despacharán seis localidades por persona.
  • La recaudación obtenida irá destinada a diez organizaciones sin ánimo de lucro de la capital vinculadas a la infancia.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta el próximo Martes 29 Diciembre 2009, las entradas para asistir al espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos de Oriente 2010 en el Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña.

Puntos de Venta

Los puntos de venta serán las sedes de las oficinas de los cinco distritos del municipio (Anaga, Centro, Ofra-Costa Sur y Suroeste), además de las taquillas del propio estadio.


El consistorio capitalino donará la recaudación íntegra procedente de la venta de entradas a diez organizaciones no gubernamentales que trabajan en el municipio y que están relacionadas con la infancia.

Precio mínimo

El precio de las localidades será de un euro, aunque quienes compren las entradas podrán donar también una cantidad mayor si así lo desean. La organización ha establecido una venta máxima de seis entradas por persona y el aforo total será de 22.219 butacas.

El horario y lugar de venta de las entradas será el siguiente:

  • Distrito Anaga: Se venderán un total de 2.000 entradas, en horario de 8.30 a 13.30 horas, hasta agotar entradas, en la Avenida Pedro Schwartz, Edificio Infobox, de San Andrés.
  • Distrito Centro: Se venderán un total de 3.000 entradas, en horario de 8.30 a 13.30 horas, hasta agotar entradas, en la calle Arquitecto Marrero Regalado, número 7.
  • Distrito Ofra: Se venderán un total de 3.000 entradas, en horario de 8.30 a 13.30 horas, hasta agotar entradas, en la calle Elías Bacallado, número 2.
  • Distrito Suroeste: Se venderán un total de 3.000 entradas, en horario de 8.00 a 13.30 horas, hasta agotar entradas, Carretera General del Sur, km 7,5, número 33, Edificio Airam, local 12, Barranco Grande.
  • Estadio Heliodoro Rodríguez López: Se venderán un total de 9.000 localidades en las taquillas del estadio, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, hasta agotar entradas.
  • Distrito Salud-La Salle: Puesto que en el estadio se encuentra ubicado dentro del Distrito Salud-La Salle, las 3.000 entradas de dicho distrito se venderán en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Asimismo, un diez por ciento del aforo para ver el espectáculo se reservará para patrocinadores, instituciones colaboradoras en el espectáculo y la cabalgata, así como para el personal figurante que actuará, de forma gratuita, en dicho evento.

Organizaciones sin ánimo de lucro

  • El dinero recaudado será destinado a ayudar a las siguientes organizaciones sin ánimo de lucro:
  • Nuevo Futuro (hogares para niños privados de ambiente familiar);
  • APANATE (asociación de padres de personas con autismo de Tenerife);
  • Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística;
  • AKI (Asociación Canaria para la infancia);
  • Padre Laraña (Centro de Día de Atención a Menores);
  • AHETE (Asociación de Hemofilia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife);
  • Aldeas Infantiles (Hogares);
  • Rotary Club en beneficio de ATIMANA-DAH (Asociación Tinerfeña de Madres y padres de niños y adolescentes con déficit de atención e hiperactividad);
  • Asociación de Reinserción Social de Menores Anchieta
  • FUNCASOR (Fundación Canaria para el Sordo).

Los temas más recientes

Calendarios de Eventos, Exposiciones y TinerNoches
Visite nuestros Calendarios con todos los eventos en Tenerife.

Publicidad
Si deseas colocar publicidad en nuestra página infórmate aquí

Imagen: Cortesía de Comunidad Terra

Suscríbase a Tinerguía y manténgase al día en todos los eventos

Share/Save/Bookmark

Comentarios

8 Responses to “Entradas para Cabalgata Reyes Magos 2010”

  1. juan carlos on Diciembre 28th, 2009 9:37 pm

    respetar nuestra tradicion y mas fiesta para los niño como la bruja que ya no esta que los niño gritaban fuera fuera bruja .

  2. Carol on Diciembre 29th, 2009 2:06 pm

    Increible!! ya tengo la entrada para el estadio, despues de estar casi dos horas de cola la consegui!! Es una pasada la cantidad de gente que habia esta mañana; se rumoreaba entre la gente que habian personas desde las 4 de la mañana. Me encanta que la tradicion siga adelante, lo que no me gusta tanto es el tema de los 4 personajes que se dedican a comprar entradas para luego revenderlas por un precio mayor el dia dela Funcion. Señores esto es un espectaculo para que disfruten los niños es vergonzoso que haya gente que de esto haga una explotacion. En fin como dice el refran “En la viña del Señor tiene qu habe de todo”

  3. elena amaya on Diciembre 29th, 2009 6:54 pm

    LA TRADICION NO SE PUEDE PERDER……..CON LA ILUSION DE LOS NIÑOS NO SE JUEGA………… AUNQUE ACABO DE LLEGAR DE EL ESTADIO QUE SEGUN EL HORARIO ES DE 6 A 8 Y YA ESTABAN AGOTADAS…………. QUE TRISTE Q VENDAN A UNA SOLA PERSONA TANTAS ENTRADAS Y QUE HALLAN TANTOS NIÑOS QUE SE LO PIERDAN ME PARECE VERGONZOSO Y MUY TRISTE ……………JOLIN//////////

  4. sara on Diciembre 30th, 2009 3:57 pm

    siempre igual ¡¡¡ los ayuntamientos comienzan a repartirse las entradas entre ellos y luego para la poblacion no qeda si no los resqicios y luego miles de niños desilucionados ¡¡¡ y encima q estes en la cola y llegas a la taquilla y q te digan ya estan agotadas ¡¡¡ y seguro q la mayoria q tienen las entradas son personas de afuera es decir de otros paises eso es muy injusto ¡¡¡¡ ya basta ¡¡ pero eso seguid votando a zapatero q cada vez iremos “MEJOR” y no hablemos de rajoy q este tampoco se qeda corto ¡¡¡

  5. francisco on Diciembre 30th, 2009 7:58 pm

    PERO BUENO COMO ES POSIBLE QUE SALGAN A LA VENTA LAS ENTRADAS ANTES DE FIN DE AÑO PERO EN QUE MUNDO VIVIMOS NO ME HA DADO TIEMPO PARA DECIR MAÑANA VOY A COMPRAR 5 ENTRADAS CUANDO SE NOTIFICO COMO SE ENTERO LA GENTE Y MIS HIJOS OTRO AÑO MAS SIN VER LOS REYES EN EL ESTADIO PERO CORCHOLIS ANTES CUANDO ERA GRATIS TU IVAS Y ENTRABAS PERO AHORA

  6. nayra on Diciembre 31st, 2009 12:43 pm

    los del ayuntamiento son unos mierdas ponen las entrads antes de finde año para k miles de niños sekeden sin ver a los reyes en vez de ponerlas a partir del dia uno de enero y encima toda la cul pa la tiene zerolo k ya deberia de hacer algo para poder entrar gratis

  7. alexis on Enero 1st, 2010 11:07 pm

    Quiero decir que tuve la suerte de ser unos te tantos que ha adquiriro las entradas ,pero lo que he hecho fue comprar las justas ,no de sobra como mucha gente para facilitar el acceso a mas niños es vergonzoso lo que vi hace dos años por fuera del campo la vendian el dia del expectaculoa 20€ yo no tenia mas sino las justas porque si no, le hubiera regalado a cualquier niño con su padre para que no se desconsolara el crio y lo peor es que la parte alta del estadio estaba bastante bacia y tengo fotos no es broma y las entradas estaban agotadas ¡ es de verguenza !
    ¿te gustaria que tu hijo se quedara sin entrada?,
    -pues cuando compres el proximo año compra lo necesario seria un bonito ejemplo de solidariedad con lo demas

  8. ALEJANDRO on Enero 4th, 2010 4:40 pm

    Hola buenas tardes necesito saber si quedan entradas para los reyes magos… para mi PRIMA, CONSTESTARME LO ANTES POSIBLE GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Siéntase libre de escribir un comentario...
Ah, y si quiere mostrar una imagen en el mismo, consiga un gravatar!