XI Festival Drag Queen de Bajamar 2009

Agosto 13, 2009 por Tinerguia  
Archivado en Blog, Festivales, Fiestas

Marcelo Kauffmann en el XI festival Drag Queen Bajamar 2009

Este Viernes 14 de Agosto 2009, se celebra el XI Festival Drag Queen y Variedades de Bajamar, a partir de las 23:00 horas, frente a las piscinas municipales de la localidad.

El Viernes 14 de Agosto se celebrará una nueva edición del Festival Drag Queen y Variedades de Bajamar, dirigido y presentado por el showman Marcelo Kaufmann que está celebrando 25 años sobre el escenario.

Este festival es una fiesta que, como afirman sus organizadores, “desde el año 98 viene arrasando y siendo el plato fuerte de las Fiestas de Bajamar, en el que cada año acuden una media de 5.000 visitantes que asisten a este evento que siempre trae novedades y los mejores artistas de las islas y de la península entre drag queens, transformistas, travestis, bailarines, gogos, strippers, cantantes, ilusionistas, contorsionistas, animación y mucho humor.

Entrada Libre

Este Festival que presenta tres horas de gala, música, sonido e iluminación, tiene entrada libre y ofrece  sillas, a 2 euros, para aquellos que se quieran sentar. La gala empezara puntualmente a las 23:00 horas, frente las piscinas municipales de Bajamar. Hacer click en el cartel para ampliarlo.

DJ Bolorino Armani

Este año como desde hace 9 años la gala será dirigida y presentada por el showman Marcelo Kaufmann y cuenta con la participación especial del Dj canario Bolorino Armani que hará, después de la gala, un show de música electrónica durante 2 horas más para que la gente baile hasta las tantas.

Marcelo Kaukmann 25 años en los escenarios.

En el año 1984 el día 17 de Agosto, Marcelo Kaufmann con apenas 14 años subió a los escenarios como profesional en un programa de televisión en su ciudad natal, Belo Horizonte, Brasil.

Desde allá vino cruzando fronteras, tierras, mares y cielos, llevando su fuerza, talento, saber estar, dinamismo y muchas creaciones por todos varios países del mundo.

Durante 12 años ha estado afincado en las Islas Canarias y escogió la que para él es el paraíso, la isla de Tenerife.

Aquí se hizo conocido como presentador y colaborador de varios programas de TV, además de presentador de galas y eventos, como las Galas de Carnaval de las Reinas de la 3ª Edad de Santa Cruz , en las que durante 6 años ha intervenido de diferentes maneras, presentando, coreografiando y hasta dirigiendo.

Durante 8 temporadas estuvo en Teidevisión presentando el Show de Marcelo Kaufmann en noches de verano y convirtiéndose en uno de los programas de mas audiencia de la televisión en Canarias. También participó, presentó y colaboró en Televisión Española en Canarias, TV Azul, el Día TV, Tele 21, TV Autonómica y Mírame TV, siendo considerado un showman.

Un musical en Madrid

Este año, conmemorando su 25 aniversario sobre los escenarios, Marcelo deja las islas para trabajar en un musical en Madrid con los productores Daniel García y William Luque, este ultimo productor y compositor de música para Chenoa, Paulina Rubio, Soraya y Carlos Baute entre otros.

Pero Marcelo no nos deja para siempre, ya que estará viniendo continuamente para dirigir, preparar galas y presentar eventos en diferentes municipios. Como este que organiza desde hace 9 años, el Festival Drag Queen y Variedades de Bajamar (página web: www.mkespectaculos.com). Enhorabuena para Marcelo.

Ver también: Fiestas del Gran Poder de Dios de Bajamar 2009.


Los temas más recientes

Calendarios de Eventos, Exposiciones y TinerNoches
Visite nuestros Calendarios con todos los eventos en Tenerife

Suscríbase a Tinerguía y manténgase al día en todos los eventos

Share/Save/Bookmark

Comentarios

One Response to “XI Festival Drag Queen de Bajamar 2009”

  1. Bitacoras.com on Agosto 18th, 2009 8:20 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este Viernes 14 de Agosto 2009, se celebra el XI Festival Drag Queen y Variedades de Bajamar, a partir de las 23:00 horas, frente a las piscinas municipales de la localidad. El Viernes 14 de Agosto se celebrará una nueva edic…..

Siéntase libre de escribir un comentario...
Ah, y si quiere mostrar una imagen en el mismo, consiga un gravatar!