Schumacher no corre en Valencia pero va al espacio

Agosto 11, 2009 por Tinerguia  
Archivado en Blog, Deportes, Formula 1

Schumacher cae de su moto en Sachsenring cerca de Chemnitz

Finalmente, Michael Schumacher no volverá a la Fórmula 1 y el sustituto de Felipe Massa en el Gran Premio de Europa 2009 en Valencia será Luca Badoer.

Por otro lado el periódico alemán Bild anunciaba ayer que “Schumi vuela al espacio”.

De acuerdo con información de AFP, “el alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, anunció este martes (12 de Agosto 2009) que no volverá al ‘circo’ el 23 de agosto en el Gran Premio de Valencia, donde finalmente será el italiano Luca Badoer quien sustituya al brasileño Felipe Massa al volante de un Ferrari”.

Dolores en la nuca

Continúa la información señalando que “por desgracia para Ferrari y los muchos seguidores que esperaban ese regreso, el alemán se vio obligado a renunciar debido a unos persistentes dolores en la nuca, secuelas de una caída que sufrió cuando pilotaba una moto en el circuito español de Cartagena a comienzos de año”.

Y no era la primera vez que caía en una sesión de práctica con una moto pues como pueden ver en la gráfica, también le ocurrió en una práctica en el circuito de Sachsenring cerca de Chemnitz (Alemania) en Junio del año pasado (2008).

Michael Schumacher y el Turismo Espacial.

Por otra parte de acuerdo con la agencia EFE “el alemán se habría reservado una plaza en la nave espacial SS2 (”Space Ship Two”), del multimillonario británico Richard Branson, por 200.000 dólares”.

Richard Branson es el dueño de Virgin Galactic, una empresa que empezará a realizar vuelos al espacio a partir del año 2011, para todos aquellos que estén dispuestos a pagar esa cantidad de dinero.

Son muchas las personas que ya se han apuntado para vivir esta experiencia que pretende poner a sus clientes denominados Turistas Espaciales en una orbita terrestre a mas de 110 kilómetros de distancia. Los interesados pueden ver más sobre este tema en la web Volar al espacio.

Continúa indicando EFE que “el representante del piloto, Willi Weber, ni desmiente ni confirma ante ‘Bild’ tales informaciones, aunque apunta a que Schumacher quedó encantado cuando su patrocinador Omega le propuso participar en un vuelo en ingravidez.

Para los que hablan alemán la noticia original el Bild: Schumi fliegt ins All


Los temas más recientes

Calendarios de Eventos, Exposiciones y TinerNoches
Visite nuestros Calendarios con todos los eventos en Tenerife.

Imágenes cortesía de Reuters via Daylife y Bild.

Suscríbase a Tinerguía y manténgase al día en todos los eventos

Share/Save/Bookmark

Comentarios

Siéntase libre de escribir un comentario...
Ah, y si quiere mostrar una imagen en el mismo, consiga un gravatar!