Exposición fotográfica Objetivo Orotava

Junio 26, 2009 por Tinerguia  
Archivado en Artes, Blog, Fotografía

Inaugurada la Exposición Fotográfica “Objetivo Orotava” de Damián Rodríguez Alvarez, abierta desde el 25 de Junio al 11 de Julio 2009

La exposición fotográfica “Objetivo Orotava” de Damián Rodríguez Álvarez quiere mostrar lugares y detalles cotidianos de nuestra villa desde una perspectiva distinta, al igual que pretende dar a conocer a los visitantes nuestras celebraciones y paisajes más característicos.

La exposición estará situada en las salas de exposiciones del Espacio Cultural Doña  Chana de la Villa de La Orotava y se inuaguró este Jueves 25 de junio de 2009 a las 8 de la noche, inauguración a la que acudieron además del autor de la exposición algunas autoridades municipales, y permanecerá abierta al público hasta el día 11 de julio.

Tres salas

La exposición consta de 3 salas: una dedicada al paisaje y la arquitectura orotavense, otra en la que se refleja la semana santa y una última sobre las fiestas patronales. Esta exposición es una oportunidad idónea para realizar una visita por La Orotava en un único espacio y apreciar el arte de la fotografía.

Más eventos en Tenerife

Calendarios de Eventos, Exposiciones y TinerNoches
Visite nuestros Calendarios con todos los eventos en Tenerife

Suscríbase a Tinerguía y manténgase al día en todos los eventos

Share/Save/Bookmark

Comentarios

Siéntase libre de escribir un comentario...
Ah, y si quiere mostrar una imagen en el mismo, consiga un gravatar!