Jornada de boxeo profesional en el Pancho Camurria

Marzo 21, 2009 por Tinerguia  
Archivado en Blog, Boxeo, Deportes

El 28 de marzo 2009, a partir de las 21.00 horas, el pabellón de Usos Múltiples Pancho Camurria acogerá una velada de boxeo profesional con 8 combates.

Este programa forma parte de la agenda deportiva de ‘Santa Cruz + Viva’, que abarcará 53 grandes eventos de carácter nacional e internacional durante el presente año.

El primer teniente de alcalde Angel LLanos, informó que “este tipo de eventos no sería posible sin el apoyo fundamental de los promotores de estas veladas, lo que ha hecho posible que deportistas de Santa Cruz estén compitiendo al más alto nivel y que se haya convertido en algo habitual verlos triunfando lejos de nuestra isla”.

Esta jornada está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz junto al Boxing Club Tito Tyson y el Club Escuela de Boxeo Los Ángeles de Güímar

Programa de combates

Destaca la presencia deTito del púgil tinerfeño Tito, quien ha disputado como profesional 30 combates, con 25 victorias, 1 nulo y 4 derrotas, proclamándose campeón de Canarias en cuatro ocasiones.

Tito se estará enfrentando al rumano Ibrahim, mientras que Alexander lo hará contra el también rumano Minai. Además los combates: Catalín vs Daluz, Pruden vs Ruymán, Zeben vs Sandro, Tati vs Ratón, Tineri vs Josito, Ferino vs Alexis C., Nek vs. Michael.

Entradas

El precio único de las entradas será de 10 euros en grada y de 15 euros en silla. Venta anticipada en Base Deportes Salud, Avenida de Venezuela 65, Barrio de La Salud 38008. Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 213 550 / 922 213 900. También en el Club Escuela Los Tigres de Güimar y en el Boxing Club Tito Tyson.

Suscríbase a Tinerguía y manténgase al día en todos los eventos

Share/Save/Bookmark

Comentarios

Siéntase libre de escribir un comentario...
Ah, y si quiere mostrar una imagen en el mismo, consiga un gravatar!